es el resultado de más de dos años de análisis del sector automovilístico. Está formada por un equipo joven y apasionado de los coches, con ganas de innovar y desarrollar su experiencia como usuarios de coches durante más de 25 años. Como consecuencia de esta experiencia, Inmagina ha detectado una necesidad en el mercado. En los últimos años, los coches han ido aumentando la información que proporcionan al conductor, hasta llegar al punto de faltar espacio en el tablero de instrumentos, lo que supone muchas veces renunciar a ciertos datos que sí son importantes.

Por eso, queremos que seas el protagonista y que ofrezcas a tus propios clientes una experiencia distinta: un tablero de instrumentos creativo e innovador que dé rienda suelta a tu imaginación y con un DISEÑO totalmente NOVEDOSO e IMPACTANTE, que facilita la compresión de los datos y AHORRA ESPACIO en el panel.

 

Te ofrecemos

➤Un diseño innovador que marca la diferencia en el interior del coche.

➤Ahorro de espacio en el tablero de instrumentos (dashboards) sin perder información, permitiendo al usuario una fácil comprensión de los datos y prestaciones del vehículo.

➤Tableros de instrumentos configurables y personalizados que se adaptan a las necesidades y gustos del conductor, pudiendo optar por la versión analógica o digital.

➤La seguridad de tener una invención PCT/ES2015/07810 (mayo 2017).

➤Incorporación de más tecnología sin grandes costes de inversión.